El poder del servicio: una jornada de limpieza en la iglesia Hebrón

El domingo 30 de abril 2023, fue un día muy especial para nuestra congregación. Todos los miembros de la iglesia se unieron en una jornada de limpieza para preparar nuestra infraestructura para el próximo aniversario de la iglesia.

Los miembros de la iglesia se dividieron en grupos y cada grupo se encargó de una tarea específica que consistía en limpiar todos los ambientes de la infraestructura de nuestra iglesia. ´´Cada uno de los miembros de la iglesia, jóvenes y adultos por igual, trabajaron juntos con alegría y dedicación para hacer de nuestra iglesia un lugar más acogedor y cómodo para todos los que nos visitan´´.

La limpieza de la iglesia no solo es importante por el aniversario, también nos ayuda a mantener nuestras instalaciones en buenas condiciones y sobre todo es importante para honrar a Dios con el cuidado de su templo.

Como cristianos, entendemos que el servicio a los demás es una forma de adoración y una oportunidad para demostrar el amor y la bondad de Dios a los demás.

Gracias!! a todos los miembros que se unieron a esta jornada de limpieza, y les recordamos que cada pequeño acto de servicio es valioso y hace una gran diferencia en nuestras vidas y en nuestra congregación. Sigamos trabajando juntos en unidad, amor y servicio para hacer de nuestra iglesia un lugar que refleje la gloria de Dios.